Entérate, un nuevo medio de Comunicación

Entérate, es un nuevo medio de comunicación mediante el cual se da a conocer a todos los colaboradores sobre el estado actual de cada uno de los proyectos estratégicos de la compañía.

Con la finalidad de lograr una alineación con la gestión del negocio, llevando a una reflexión a los colaboradores sobre la importancia de esta para el eficiente desarrollo de su rol en la compañía.

En nuestro primer proyecto presentado a cada uno de ustedes, tuvimos la oportunidad de conversar con la Coordinadora de Marketing, Natalia Tafur, quien nos comentó como la red social Facebook nos ofrece un sinfín de posibilidades de comunicación con nuestros fan page y potenciales clientes.

Asimismo nos comentó que Facebook, se ha convertido en un espacio importante para la comunicación e interacción con los usuarios y las marcas, es por eso que en el año 2016 se hizo un relanzamiento efectivo, para retomar la comunicación con nuestros usuarios del fan Page, con los cuales habíamos perdido contacto por un tiempo aproximando de 2 años.

Con este proyecto se está logrando un acercamiento a través de un plan de comunicación con la finalidad de generar un lazo o relacionamiento con el consumidor, para que con el pasar del tiempo se conviertan en voceros de la marca.

“Facebook… creando comunidad a través de una marca”.



Facebook

Factura electrónica


DIRECCIÓN

Av. Los Eucaliptos s/n  Urb. Huertos de Santa Genoveva Lurín | Lima 16 -Perú 

INFORMACIÓN Y CONTACTO

REDES SOCIALES

2019 Plasticaucho Perú | Todos los derechos reservados