POLÍTICA DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

Promover un ambiente de trabajo seguro y saludable, así como diseñar, operar y mantener un sistema de distribución que garantice un servicio continuo, confiable, y con un alto estándar de seguridad, mediante la identificación, prevención, mitigación y control de riesgos inherentes al desarrollo de las operaciones, tales como lesiones, enfermedades y contaminaciones, bajo el marco regulatorio aplicable, asegurando el cumpli-miento de las normas, leyes, reglamentos y prácticas de Higiene, Seguridad y Salud, con el propósito de pro-teger la salud e integridad de nuestros trabajadores, prevenir daños al ambiente y a la propiedad.

La seguridad debe ser una responsabilidad de todos y debe ser aprendida y aplicada con el mismo gra-do de destreza y esfuerzo que todas las demás actividades regulares de la empresa.

Para ello se debe garantizar:

  1. La protección de la seguridad y salud de todos los miembros de la organización, mediante la preven-ción de las lesiones, dolencias, enfermedades e incidentes relacionados con el trabajo.
  2. El cumplimiento de los requisitos legales pertinentes en materia de seguridad y salud en el trabajo, de los programas voluntarios, de la negociación colectiva en seguridad y salud en el trabajo, y de otras prescripciones que suscriba la organización.
  3. Que los trabajadores y sus representantes sean consultados y participen, activamente en todos los ele-mentos del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo.
  4. La mejora continua del desempeño del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo.
  5. A todos los trabajadores, con prescindencia de la modalidad de contratación, el mismo nivel de protec-ción en materia de Seguridad y Salud.

Es parte de la política de PLASTICAUCHO PERÚ, darles la oportunidad a sus trabajadores para que enmienden su conducta laboral en general, y en particular su actitud hacia la seguridad, la cual es una condi-ción de empleo.

Ningún trabajo que se ejecute o servicio que se brinde será tan urgente como para no emplear el tiempo, equipos, herramientas, implementos de seguridad, normas y manuales que se necesiten para realizarlo con seguridad.

El sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo es compatible con los otros sistemas de gestión de PLASTICAUCHO PERÚ.

Lurin, Febrero del 2019.

Miguel Viniegra Delgado
Gerente General

Facebook

Factura electrónica


DIRECCIÓN

Av. Los Eucaliptos s/n  Urb. Huertos de Santa Genoveva Lurín | Lima 16 -Perú 

INFORMACIÓN Y CONTACTO

REDES SOCIALES

2019 Plasticaucho Perú | Todos los derechos reservados