Misión y Visión

Valores
  • Respetamos la tradición: Nos sentimos orgullosos de nuestra historia y preservamos los aspectos fundamentales de nuestra orientación de negocio, tal como fue concebida por nuestros fundadores.

  • Estamos comprometidos con la ética: Nuestro compromiso es comportarnos de manera legal y transparente con todos nuestros grupos de interés. Nuestra ética de negocio también incluye nuestros compromisos como empresa socialmente responsable y nuestro aporte para el crecimiento de la región y el país.

  • Somos sensibles frente al cliente: Comprendemos que los resultados de la organización se logran mediante el entendimiento profundo de las necesidades de nuestros clientes internos y externos y las acciones responsables frente a cada uno de ellos.Trabajamos permanentemente por reconocer a la persona que está detrás de cada proceso y oportunidad de negocio.

  • Actuamos con calidez: Nuestro liderazgo de “puertas abiertas” nos permite ser informales en el trato pero formales en la entrega de resultados. Nuestro ambiente de trabajo se caracteriza por la posibilidad de disfrutar la naturaleza y de un entorno donde imperan las relaciones cercanas, igualitarias y respetuosas.

  • Le apostamos al desarrollo de las Personas: Nuestra gente Venus es lo mas importante y se constituye en nuestro elemento diferenciador en el mercado. Procuramos atraer, capacitar, motivar y retener a los mejores talentos para que para que desde sus potencialidades no solo contribuyan a los resultados del negocio sino que puedan satisfacer sus proyectos de vida.

  • Innovamos en todo lo que hacemos: Buscamos estar a la vanguardia en los últimos conocimientos y aplicaciones en las distintas áreas y procesos. Nos interesa capitalizar las experiencias y lecciones aprendidas por nuestros colaboradores en el día a día y llevar a la práctica sus ideas novedosas y creativas.

  • Somos Solidarios: Privilegiamos el servir, así como los comportamientos de solidaridad y fraternidad con otros, declaramos desterrada la indiferencia frente a sus necesidades y sus sueños. Reconocemos la asistencia humanitaria como una manera de cultivar el valor básico de la solidaridad.

  • Nos apasiona el trabajo en equipo: Consideramos que la interacción responsable entre las personas y las áreas hacen posible el logro de los resultados del negocio. Respetamos y valoramos el conocimiento, experiencia y aportes de todos los colaboradores y su positiva influencia en el día a día de la organización.

Facebook

Factura electrónica


DIRECCIÓN

Av. Los Eucaliptos s/n  Urb. Huertos de Santa Genoveva Lurín | Lima 16 -Perú 

INFORMACIÓN Y CONTACTO

REDES SOCIALES

2019 Plasticaucho Perú | Todos los derechos reservados