Las botas de jebe con punta de acero son un producto sumamente útil en diferentes industrias. Por ejemplo, en la minería, en construcciones, pesquería, entre muchas otras. Estos modelos generalmente son comprados por las compañías para dotar a sus trabajadores del equipo de protección que necesitan para desempeñarse eficientemente en sus faenas; no obstante, también pueden ser adquiridas al por menor por los trabajadores independientes.
Si te interesa comprar botas de jebe con punta de acero al por mayor, ya sea para dotar a tu empleados de calzado para sus uniformes; o si las necesitas para comercializarlas, aquí te contamos dónde conseguirlas.
Contenidos del artículo
¿Dónde conseguir botas de jebe con punta de acero al por mayor?
El mejor lugar para conseguir estos productos a buen precio es con el fabricante o con el distribuidor autorizado, en el país. Aquel no solo contará con las botas certificadas que necesitas, sino también con stock y todas las tallas que requieres para abastecerte.
Plasticaucho ofrece botas de jebe en Perú
La empresa Plasticaucho es la líder en fabricación y venta de botas de jebe con punteras de acero en el país. Estas son un tipo de botas de seguridad industrial que se ofrecen a la venta desde la talla 38 a la 44. En su catálogo se vende este tipo de calzado también en su versión sin puntera.
Características de las botas de jebe con puntera de Plasticaucho
Las botas que fabrica y comercializa Plasticaucho se caracterizan por presentar una puntera metálica certificada bajo EN 12568, además cumple con las exigencias de la norma ISO 20345. La puntera es holgada con la intención de evitar rozaduras con los dedos tanto en el ancho como en el alto de la cápsula.
El uso de la puntera en el calzado industrial es importante, ya que de esa manera se garantiza que el portador no sufra amputaciones o lesiones en la parte frontal del pie.
Además de las características anteriores, las botas de Plasticaucho destacan por poseer una suela antideslizante que mejora la tracción y facilita el retiro de suciedad. Del mismo modo, el diseño ha sido evaluado con el objetivo de que ofrezca estabilidad al usuario y sea resistente a la exposición a hidrocarburos, grasas y aceites.