Tener una empresa de calzado es un negocio rentable. No obstante, existen ciertos errores que podemos estar cometiendo y que pueden afectar las ventas. Si esto te está pasando, es importante que sigas algunos consejos, que te proporcionaremos en esta publicación, con la finalidad de que vendas más.
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¿Cómo aumentar las ventas de tu empresa de calzado?
Pero ¿qué errores puedes estar cometiendo sin darte cuenta? Por ejemplo, ¿sabes lo que la gente está diciendo de tu marca luego de comprarte? ¿Los productos que vendes son realmente duraderos? Aquí te dejamos algunos consejos que te ayudarán a identificar tus errores actuales y mejorar tu ticket de venta.
Busca buenos proveedores
¿Has evaluado la calidad de los zapatos que ofreces en venta, actualmente? El calzado de calidad, que sea duradero, resistente, con buenos acabados es el que hará que tengas más clientes satisfechos y generes más ventas.
Si tu proveedor (o proveedores) actual no te ayuda a tener clientes satisfechos con buenos productos, busca uno mejor. Por ejemplo, en Plasticaucho nos caracterizamos por ofrecer calzado de calidad a buen precio.
No esperes a que el cliente venga a ti: atraelo
La pandemia ha hecho que muchos negocios tengan que adelantar su transformación digital para atraer a clientes potenciales. En ese sentido, te aconsejamos lanzar campañas de publicidad online para atraer clientes, inicia con los que estén dentro de tu zona de cobertura, luego puedes segmentarlos por gustos, actividades deportivas que practiquen etc. ¡Las herramientas de publicidad online te dejan crear campañas focalizadas!
¡Dale a tus clientes una mejor experiencia de compra!
Comprar en tu tienda física u online debe ser una experiencia placentera para tus clientes. Dales un trato cordial y contrata a personal calificado que atienda a la cantidad de clientes que acostumbras a tener, ya sea en tu local, o para tus consultas por número de contacto, correo, redes sociales, web, etc.
Ten control de tu stock
Consigue un software que te permita tener un mejor control del stock de tus productos. Debe integrar tanto a tu tienda virtual como física (si tienes ambas) para evitar ofrecer online un producto que ya no tengas en tu inventario. En este punto también te puede ser de ayuda contar con un buen proveedor de calzado. Por ejemplo, en Plasticaucho tenemos un amplio stock de botas impermeables, zapatillas urbanas, deportivas y casuales de todas las tallas.
Ahora que conoces cómo mejorar tus ventas, ¡pon manos a la obra! Y si necesitas ayuda para hacer crecer tu negocio, ¡contáctanos! Tenemos un amplio catálogo de calzado esperándote.