¿Te ha pasado que estás por salir y afuera hay una llovizna tan fuerte que parece el diluvio? ¡Hay charcos por todos lados! E incluso lodo en los parques cuando quieres ir a pasear sola o con los niños. Tu calzado diario no es la mejor solución para estas caminatas ¿verdad? Y es que tenderá a mojarse y las costuras podrían abrirse, por eso, para esos paseos diarios de invierno es mejor optar por unas botas impermeables y aquí te contamos las razones por las que son el mejor calzado para lluvia.
Botas impermeables ¿por qué elegirlas?
Las botas impermeables están diseñadas de tal manera que la humedad no pase por ellas. De esa forma puedes caminar sobre charcos, lodo y más sin el riesgo de que tus pies también se empapen. Si tenemos en cuenta que hoy en día es mejor evitar a toda costa enfermedades respiratorias, las botas impermeables son la mejor solución ¿no crees?
Si eres mamá, serán un estupendo calzado para esos paseos diarios con tus hijos, ellos podrán saltar, jugar, correr sin el riesgo de que sus medias se mojen. Las botas impermeables, además de evitar que la humedad pase, también aíslan térmicamente el pie, así que incluso en los días de más bajas temperaturas ni tú ni tus hijos sentirán frío al llevarlas puestas.
Botas impermeables VENUS para grandes y chicos
Venus ha traído al mercado unas magníficas botas impermeables en colores clásicos, pero también en tonos divertidos, en especial para los pequeños de la casa (¡tiene una colección infantil que enamora!). Este tipo de calzado es perfecto para los días lluviosos y aquí te decimos por qué.
- Las suelas de las botas impermeables son antideslizantes, gracias a ello se evitarán accidentes al aire libre a causa de resbalones.
- Es un tipo de calzado muy cómodo, gracias a su diseño sentirás que no llevas zapatos puestos.
- El modelo es ligero y tiene un ajuste perfecto, además es fácil de colocar y quitar.
- Son fáciles de limpiar y desinfectar. Basta con usar un pulverizador con agua tibia o agua jabonosa sobre las botas y luego pasar un paño sobre ellas. Después solo deberás dejar que se sequen de forma natural ¡y listo!
¿Quieres conocer los modelos de botas impermeables de VENUS? ¡Puedes comprarlas en la tienda online! Pero también las web de Saga Falabella, Platanitos y Far West. ¡Adquiérelas para ti y toda tu familia y tengan paseos seguros, libres de humedad y resbalones!